El Murcia, sin pegada

El Levante dominó y venció a los pimentoneros, que pudieron igualar el partido en la recta final.
Marañón del Murcia, intenta ganar la posición ante varios jugadores levantinistas.
Marañón del Murcia, intenta ganar la posición ante varios jugadores levantinistas.
J.C.Barbera
Marañón del Murcia, intenta ganar la posición ante varios jugadores levantinistas.
levante               1 
real murcia      0

Ciudad de Valencia: 12.494 espectadores.

Levante: Cavallero, Ceballos, Culebras, Alexis, Harte, Juanma, Sandro, Camacho, Carmelo (Descarga, min 76), Javi Rodríguez (Riga, min 38) y Reggi (Manchev, min 62).

Real murcia: Juanmi, Pignol, Corona, Cuadrado, Marañón, Pablo Sierra (León, min 75), Nacho Garro (Diego Alonso, min 71), Acciari, Julio Álvarez, Richi (Samuel, min 71) e Iván Alonso.

gol: 1-0 (min 21): Reggi.

Ärbitro: Francisco Ramón Hevia Obras (Colegio Madrileño). Amonestó a los locales Sandro y Cavallero, y a los visitantes Pignol, Acciari, Garro y Cuadrado.

josé maría martín

El Murcia no pudo ayer con el Levante en un partido en el que el conjunto local no sólo venció, también convenció a su público en el encuentro de mayor entrada en lo que va de temporada en el Ciudad de Valencia. A pesar de ello, el Murcia jugó de tú a tú y tuvo sus opciones, pero no marcó.

En la primera mitad del partido el Murcia trató de explotar el contraataque como la mejor forma de acercarse a la portería defendida por Cavallero, aunque la zaga levantinista nunca bajó la guardia. La mejor ocasión para el Murcia fue un disparo ligeramente desviado de Richi en los primeros minutos.

Poco a poco el Levante se fue sintiendo más cómodo y también comenzaba a entrar por banda y a servir balones a su ‘pívot’, Reggi. Fue él precisamente el que, en el minuto 21, marcó el golazo de la victoria para los locales: paró el balón con el pecho, lo bajó y disparó una volea a la media vuelta desde el vértice del área. Imposible para Juanmi, que sólo pudo quedarse mirando.

La segunda mitad fue de dominio local: crearon ocasiones, pero no sentenciaron. Esto dio ánimo al Murcia, que se fue al ataque en el último cuarto de hora, pero tampoco marcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento